Faltan exactamente 16 días para el 14 de febrero, y el 14 de febrero es San Valentín o el día de los enamorados (como os guste más). Para algunos esta fiesta es solo una excusa comercial para vender;  para otros es un día especial para compartir con la persona que quieren. Demostrar nuestro amor, es siempre algo positivo, que muchas veces no hacemos, así que, des de aquí os animamos a hacerlo con un regalo totalmente handmade, lleno de amor y mucho sentimiento. Que mejor que un mini álbum para recordar nuestra vida juntos, nuestros mejores momentos como pareja?

Los sellos que ha usado Mireia para hacer este mini álbum son estos. Además lo ha combinado con letras de espuma eva y maderitas que podéis encontrar aquí.

sellos scrapbooking san valentín

Os dejo con Mireia y su precioso mini álbum:

¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Soy Mireia de My sweet Things y estoy contenta por estrenarme hoy en SellosGoma con un mini álbum muy amoroso. Llega el Día de los Enamorados y qué mejor que regalarle a nuestro amor un mini con algunos de nuestros recuerdos. Y mejor si es un mini con forma de corazón, ¿no?

regalo para san valentín scrapbooking

Dibujé un corazón en un trozo de cartón, a mano, lo recorté y me sirvió de plantilla para el resto de papeles.

mini álbum paso a paso

La portada la forré con cartón ondulado, que podéis encontrar en la mayoría de papelerías, y le di unos toques de color con tinta en spray. Lo he titulado ‘Para siempre’, usando unas palabras de goma eva (que podéis encontrar aquí), y también he puesto unos corazones de maderita que son lo más y que dan mucho juego.

A continuación os enseñaré las paginas más detalladamente:

scrapbooking san valentín

Para este mini, he usado los sellos ‘Mejor con amor’, que me han requeteencantado, y aquí he usado las maderitas de la colección ‘feliz’. ¿Verdad que quedan monísimos?

sellos acrílicos trasparentes san valentín

En esta página he hecho unos banderines con uno de los sellos. En la siguiente fotografía podéis ver mejor el detalle:

mini album dia de los enamorados

Lo he sellado en negro y en rojo sobre un trozo del mismo papel decorado de la página , lo he recortado con las tijeras y lo he grapado a un trozo de cuerda, tal como se ve en la foto.

mini album san valentín

Antes os he comentado que las maderitas dan mucho juego, ¿verdad? Pues bien, aquí va un ‘truquito’ para cambiar un poquito su aspecto. ¿Veis el brillo que tiene? He cubierto la maderita con Glossy Accents.

sellos scrapbooking san valentín

El Glossy Accents es un pegamento extrafuerte que también sirve para darle brillo y protegerlo, si lo ponemos encima del objeto.  Si no tenemos Glossy, podemos usar esmalte de uñas transparente

mini album scrapbooking dia de los enamorados

En estas dos páginas, como las maderitas no resaltaban, las teñí con tinta negra. ¿Verdad que quedan chulísimas?

BeFunky_image019.jpg

sellos san valentín

 

sellos scrapbook amor

En esta última página he usado el sello AMOR  para hacer el fondo. ¡Me gusta cómo ha quedado! Además, he puesto un tag para escribir una dedicatoria.

sellos scrapbooking amor

Para resaltar un sello, o parte de él, y darle volumen y brillo, también se puede repasar con Glossy (o esmalte de uñas), como he hecho con este corazón.

sellos acrílicos personalmark

Igual que con esta maderita, aunque antes la pinté con pintura acrílica (aunque se puede substituir todo por esmalte rojo de uñas! Jeje!).

sellos personalmark

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¡Espero que sí!

He de decir que me han encantado trabajar con los materiales de Sellos Goma. Ya trabajé con sus sellos de navidad y me convencieron al 100% (además, eran monísimos), pero estos me han enamorado por completo! Y las maderitas igual! Y a partir de ahora, me declaro fan de la goma eva, porque me ha gustado mucho trabajar con estas palabras, que son ideales para nuestros trabajos.

Bien, espero que os haya gustado este mini álbum y os animéis a hacérselo a vuestros novios, novias, mujeres y  maridos… ¡seguro que les encanta!

¡Feliz San Valentín y… a scrapear!

Mireia

10 thoughts on “Mini álbum de San Valentín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *