Hace unos días enseñábamos a través de las redes  sociales un nuevo producto que no gusta y queremos mucho! se trata de palabras adhesivas, troqueladas en espuma eva de color negro. IMG_2883

 

Que os parecen?

Además de bonitas son muy fáciles de usar y agilizan mucho el trabajo. Igual esto que os digo, es porque las mamis con niños pequeños tenemos poco tiempo para el scrap, pero para mi, tener la comodidad de tener estas palabras troqueladas y solo tener que pensar donde las coloco, me transforma el scrap en una cosa más asequible y me facilita mucho el trabajo. Además, transforman la foto al instante, dándole más sentido y fuerza.

BeFunky_IMG_2887.jpg

 

He de avisaros que el adhesivo que lleva es adhesivo de verdad, del que pega! Así que también os podeis olvidar de reforzar las piezas con pegamento, por si acaso al cabo de unos días se caen!!!

Bien, finalmente y viendo el éxito que están teniendo,  hemos diseñado 4 modelos diferentes. Como siempre dos en catalán y dos en castellano! Aquí os los muestro :

palabras en castellano de goma eva

 

Modelo: HOLA Castellano. Disponible en la web!palabras adhesivas de goma eva negraModelo:  HOLA Català. Disponible en la web!

palabras en castellano de goma eva adhesiva

 

Modelo OH la la Castellano. Disponible en la web!

palabras de goma eva adhesivaModelo OH la la Català. Disponible en la web!

Es todo por hoy! Disfrutad de vuestro scrap!!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *