Algunos pensarán que aún faltan casi 2 meses para la Navidad y que es demasiado pronto para estar pensando en ella. Muchos otros, ya debe hacer por lo menos dos semanas que la tienen en su cabeza de forma irremediable; y es que a aquellos que nos gusto lo handmade, las épocas en que se hacen regalos son las mejores y además nos lleva mucho mas tiempo prepararlos que a aquellos que optan por comprarlos en una tienda. Es por eso que vamos con un mes de antelación.

Hace pocos días ya os presentamos nuestras planchas de sellos acrílicos navideños en catalán y castellano:

sellos Navidad

Y hoy, vamos un poco más allá y os mostramos algunas postales que podéis realizar vosotros mismos con los sellos y algunos materiales mas. Cada semana, sin falta, de aquí a Navidad os enseñaremos un proyecto navideño que podréis llevar a cabo en vuestra casa a modo de inspiración.

Hoy va de postales de Navidad por Xenia Craft. Ella ha utilizado los sellos en catalán pero igual os pueden servir la plancha de sellos en castellano.

tarjeta de navidad hand made scrapbooking

Como veis, en esta postal de navidad ha utilizado las bolas de nieve con embossing sobre un cielo azul y a parte el sello de feliz año nuevo recortado a parte en otra cartulina y después pegado a la postal.

postal de navidad diy

postal de navidad scrapbooking

En esta postal, Xenia ha utilizado nuestro sello redondo para reproducir unas bolas de Navidad (de las que se cuelgan en los arboles) y les ha añadido un hilo para dar el efecto de estar colgadas de la postal.

felicitación de navidad scrapbooking

En esta postal se ha dado el protagonismo a nuestro ciervo querido, que nos encanta!

postales de navidad scrapbooking

Y esta última postal, tal y como dice Xenia, es una postal sencillita para que todo el mundo que esta empezando se anime a probar. Simplemente hay que estampar un sello encima del otro, siempre con la precaución de esperar un poco para que se seque la tinta, antes de estampar encima el otro.

Bien, esperamos haberos inspirado y os animamos a que creéis vuestras propias postales de Navidad!. Siempre será mucho más personal y autentico y además disfrutareis en el proceso que también es muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *