Hoy os quiero hablar de sellos personalizados!

Por los que aún no han visitado nuestra web os quiero explicar todos los productos personalizados que ofrecemos. Nuestra empresa, es una empresa familiar que inicio su rumbo hace mas de 35 años. Ha llovido mucho des de entonces y nos hemos tenido que adaptar a los nuevos tiempos, con nuevos productos y nuevas posibilidades para nuestros clientes y estos productos son el resultado de este trabajo.

Todo lo que buscas en sellos personalizados lo encontrarás en sellosgoma.com

En primer lugar fabricamos sellos personalizados acrílicos. Algunos no los habréis visto nunca pero son un tipo de sello muy muy útil ya que ocupan muy poco lugar y tienen una precisión de marcada alucinante. Estos sellos son adherentes y solo hay que pegarlos en una base de metacrílato y están listos para marcar. Una vez marcados solo hay que despegarlo y guardarlo, hasta la próxima aplicación.

sellos personalizados acrílicos

También fabricamos sellos personalizados de caucho con mango de madera tipo scrapbooking. Este tipo de sello tiene una ventaja y una limitación. El precio es muy atractivo, pero las medidas son limitadas y se reducen a 4.5 cm de alto por lo que se quiera de largo.

sellos personalizados de caucho

Otro de los productos que os ofrecemos son planchas de sellos de caucho. Se trata de una plancha de medida A5 gravada con tus diseños y pegada en una espuma adherente. Después solo hay que recortar sello por sello y pegarlo también en una base de metacrilato para poder estamparlo. Como veis viene toda la plancha entera y tu tienes que recortar cada sello!

planchas de sellos personalizados

Evidentemente, también hacemos sellos personalizados normales de toda la vida con su mango de madera normal! Los típicos sellos que vemos en muchas oficinas! Estos sellos tienen muchísimas medidas a escoger y se adaptan muy bien a nuestras necesidades.

sellos personalizados de madera

 Y sellos personalizados de caucho grandes, muy muy grandes !

sellos personalizados de caucho grandes

Y está claro que también fabricamos sellos automáticos para oficina y empresas de todo tipo! Los sellos de caucho automáticos para oficina son perfectos porque llevan la tinta incorporada, con lo cual son muy limpios y muy rápidos. Además de sellos de texto también puedes conseguir fechadores y numeradores personalizados en este formato!

sellos automáticos

21 thoughts on “SELLOS PERSONALIZADOS PARA TODOS LOS GUSTOS Y COLORES

  1. BUEN DIA. PARA COTIZAR DOS SELLOS EN CAUCHO.
    ” MUESTRA SIN VALOR COMERCIAL”
    “SAMPLE NOT VALUE COMMERCIAL”
    DOS IGUALES.

  2. Buenos días, estoy buscando un tipo de sello personalizado para sellar jabones, no sé si lo harían, con mango de madera y resina o algún material que pueda hacer la marca a jabones de aceite y se le pueda echar alcohol de 96 grados. El logotipo es muy sencillo sería una ele mayúscula dentro de un círculo, tipo sello. Muchas gracias

  3. Hola, me gustaría fabricar mis propios sellos de scrapbooking en silicona, me pueden enviar toda la información necesaria?
    Gracias

  4. hola, consulta quisiera saber si hacen diseños para marcas?, y si hacen envios a argentina?, gracias

  5. Hola buenos días, quería saber lo que me costaría hacer un sello acrílico para scrap tipo logo con dibujo en redondo de unos 4 o 5 cm de diámetro. Muchas gracias.

  6. Me gustaría conocer más sobre los precios de los sellos de silicona, tengo un negocio y quisiera meter este producto, pero quiero saber que tan rentable es, ¿Me pueden dar informes?

  7. busco sello de caucho para estampar manualmente en bolsas de papel kraft
    las dimensiones de la impresion pueden ser 8 ctms x 8 ctms
    agradezco su comentario

  8. Hola! Necesito saber costo para realizar sello con logo de una institución. El mismo sería para estampar remeras por lo tanto debería ser apto para pintura para tela.
    Gracias!

  9. Buenas tardes, me gustaría hacer sellos de silicona con mis diseños. Seria posible en cargarlos y cual seria el precio?
    Gracias!

  10. Hola,

    Quisiera cotizar la realización de un sello de aprox. 25*18 cm
    El uso del mismo será para marcar cajas, sobres, etc.

  11. Hola buenas tardes quisiera que me pasen presupuesto de sellos
    automáticos personalizados por favor. Es por cantidad calculamos que seran alrededor de 50.
    Quisiera presupuesto y demora por favor.
    Gracias

  12. Hola Paulina,
    Los sellos varian de precio según su tamaño.
    En nuestra web puedes ver los tamaños disponibles con sus precios correspondientes.
    Gracias por preguntar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *