Hoy os queremos enseñar los nuevos modelos de sellos de boda que hemos preparado para este año. Veréis que a parte de las orla florales que tanto os gustan, hemos introducido nuevos elementos con un toque de gracias, para los más atrevidos.
Empezamos a enseñaros los nuevos sellos personalizados y os vamos contando:
Este primer modelo lo hemos llamado “Tatu” porque nos recuerda un poco a los tatuajes “Amor de madre”. La tipografia también está muy bien porque aunque toda es mayúscula, si quieres que una de las letras tenga la prolongación que veis en la imagen, tenéis que clicar la mayúscula, y si la queréis normal, hay que escribirlo en minúscula.
Este otro modelo se llama “Cupido”; adivináis porque? Si tienes curiosidad para saber como quedaría con tu nombre y fecha, solo tienes que ir a nuestra web, introducir tus datos y al momento podrás visualizarlo; gracias a la aplicación que hemos desarrollado, podrás ver todos los diseños con tus datos online, sin tener que esperar para recibir los bocetos.
Este sello de boda es una reinterpretación de nuestro sello superventas en el que hay dos búhos enamorados.
Como os comentaba antes, también hemos ampliado la oferta de sellos con orlas florales.
Para los amantes de los viajes, os traemos este sello que imita un matasellos pero con vuestros nombres y la fecha del enlace.
Este sello que se llama “Margaritas” lo hemos estampado sobre tela. La realidad es que a los sellos no se les da ni la mitad del uso que son capaces de dar. Un sello puede estamparse en multitud de superficies; lo único que tienes que tener en cuenta es que tinta utilizas para cada material. Como veis en la foto, podemos estampar sobre tela, pero nuestro consejo es que como menor sea el agujero que hace el tejido, más claramente se leerá el sello.
El cristal, es otro material apto para sellos de caucho; la tinta que debes escoger es la tinta Stazon de secaje rápido; con ella podrás estampar sobre cristal, metal, plástico y papel satinado de forma muy satisfactoria. A este modelo le hemos llamado “Lazo” y solo sirve para aquellos que quieren sus iniciales.
En este último caso hemos estampado nuestro sello “Angel” encima de una especie de barro que se seca en el exterior. El efecto es muy chulo porque a parte de la tinta, también le damos relieve.
Tenéis todos estos modelos y algunos más en nuestra web. Esperamos que os hayan gustado!