Marcas de sello de caucho

Marcas de sello de caucho

Los sellos autoentintables son una herramienta esencial para cualquier persona que necesite estampar documentos de manera rápida y eficiente. Estos sellos vienen en diferentes tamaños y formas, y están diseñados para satisfacer una variedad de necesidades. En este artículo, exploraremos algunas de las marcas más populares de sellos autoentintables disponibles en el mercado. 

Una de las marcas más conocidas de sellos autoentintables es Trodat. Trodat ha sido líder en la industria de sellos autoentintables durante más de 100 años. Sus sellos están disponibles en diferentes tamaños y formas, y pueden ser personalizados con cualquier diseño o texto que necesites. Sus sellos utilizan tinta de alta calidad para producir impresiones claras y nítidas. Además, la fabricación de los sellos está hecha con un alto porcentaje de plástico reciclado. Trodat es una marca austríaca y en sellosgoma.com confiamos en ellos para producir los sellos autoentintables desde hace más de 40 años. Además de ser de muy buena calidad, es una marca que invierte en el diseño y para nuestro gusto, son los más bonitos.  

Otra marca popular de sellos autoentintables es Colop. Colop también es una empresa austriaca. En verdad, el fundador de Colop fue un trabajador de Trodat. Con los años acabó fundando su propia empresa. Es curioso que las oficinas y fábricas de las dos multinacionales líderes en sellos autoentintables se encuentren en el mismo pueblo de Austria. Colop fue fundada el año 1980. Igual que en Trodat, los sellos Colop también se pueden personalizar con cualquier diseño o texto que necesites, y están disponibles en una variedad de tamaños y formas. Existen almohadillas de tinta que encajan tanto en modelos de sellos Colop como en modelos de sellos Trodat. Eso quiere decir que se han fabricado recambios de tinta que son aptos para las dos marcas. Consúltanos si tiene cualquier duda al respecto.  

Shiny es otra marca de sellos autoentintables que se ha ganado una buena reputación en la industria. Shiny ha estado produciendo sellos durante más de 60 años y ofrece una amplia gama de opciones de sellos personalizados.

¿Con que marca nos quedamos? 

En conclusión, hay muchas marcas diferentes de sellos autoentintables, pero estas, son solo algunas de las marcas más populares. Como ya hemos dicho, en sellosgoma.com confiamos en Trodat y sus máquinas por distintos motivos; Son muy resistentes, producen estampaciones definidas, son atractivas estéticamente. Además, si necesitas un aparato de marcaje personalizado son capaces de producirlo. Eso no significa que no tengamos relaciones comerciales con las dos otras marcar ya que también les compramos determinados artículos que nos parecen interesantes para nuestros clientes.  

Desde sellosgoma.com estamos al día de las novedades que sacan todas las marcas y escogemos los nuevos productos que pensamos que son mejores. Ser un buen profesional significa mantenerse informado y eso es lo que hacemos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *