personaliza tu sello textil

Como cada año, llega el verano, y con el llegan las colonias, los campamentos y los casales y cada año nos piden los mismo: ¡la ropa de los niños debe ir marcada con su nombre!!!

Como ya hemos explicado en otros posts, hay distintas maneras de cumplir con esta tarea pero la mejor forma son los sellos para marcar ropa. 

Como ya sabes, el sello para marcar ropa es rápido, limpio y cómodo y consigues un resultado muy bonito, dependiendo del diseño que hayas elegido.

Para que encuentres el modelo ideal para ti o tus hijos, hemos creado nuevos modelos y además los hemos puesto a un precio que te va a alucinar.

Puedes adquirir un sello para marcar ropa por 20,95€ con el IVA y los gastos de transporte incluidos. ¿Que te parece?

Para diseñar los nuevos sellos para marcar ropa hemos buscado tipografias nuevas que sean limpias para que el nombre sea totalmente legíble. Para los sellos textiles recomendamos que solo pongas el nombre del niño y como mucho un apellido, ya que como menos letras haya más grandes las podremos hacer (el espacio disponible para el sello textil es de 14×37 mm.)

A parte de diseñar nuevos modelos con nuevas tipografias, también os proponemos nuevos dibujitos paraq ue haya para todos los gustos. Incluso hemos realizado diseños de sellos para marcar ropa de star wars o pepa pig.

Como podeis ver, hemos incluido los dibujitos que más gustan a los niños y niñas y a las madres y padres: dinosaurios, unicornios, arcoiris… y tipografias tipo hand draw.

sellos para marcar ropa sello para ropa sellos para ropa sello textil para ropa sellos para marcar ropa sello de ropa sellos textil pepa pig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *