Los que sois nacidos en los 70 y 80 os acordareis de como nuestros compañeros de clase nos entregaban una tarjeta para invitarnos a la fiesta de su cumpleaños. Era ese tipo de tarjetas que se tenían que acabar de rellenar con el nombre del invitado y el lugar, la hora y el día en que se celebraría la fiesta de cumpleaños.
Los más nostálgicos seguro que tenéis aún un montón de estas tarjetas guardadas en la famosa caja de recuerdos, junto con las cartas de amor que os daban en vuestra infancia.
Inspirados en esto, os presentamos 4 diseños para que podáis hacer las tarjetas de invitación a la fiesta de cumpleaños de vuestros hijos.
Con estos sellos para cumpleaños podrás hacer participar a tus hijos en la preparación de su fiesta, rellenando los espacios en blanco de texto y coloreando los dibujos, y lo mejor de todo es que los podrás utilizar tantos años como necesites hasta que te canses de hacer fiestas de cumpleaños! Y si tienes dos o más hijos, aún mejor!!
Ya están disponible aqui
Me gustaria comprar uno de los sellos de invitación de cumpleaños , que teneis publicado en el blog , pero en la tienda online no aparecen, gracias