Aunque la Navidad ya ha pasado, aún nos quedan aniversarios, santos, bodas, comuniones, bautizos, aniversarios de casamiento, despedidas de soltera y un sinfín de acontecimientos más que celebrar.
Lo que tienen en común todas estas fechas señaladas es que normalmente van acompañados de regalos, regalitos o regalazos.
Hoy os queremos ofrecer soluciones en lo que se refiere al envoltorio de estos regalos y por eso os hablaremos de SelfPackaging. Selfpackaging es una empresa online que vende cajas de regalo originales sin un pedido mínimo. Ofrecen cajas para distintos tipos de regalo; desde botellas hasta galletas pasando por cupcakes, cd, joyería y un largo etcétera. Aquí os muestro algunos de sus modelos aunque os recomiendo que deis un vistazo a su página.
Una vez comprada la caja, SelfPackaging propone personalizarla con diferentes elementos como washi tape, etiquetas, siluetas de fieltro, cordones… Nosotros apoyamos esta iniciativa pero añadimos como elemento casi imprescindible el sello de goma, ya que nos permite transmitir un mensaje que los otros elementos no consiguen. Aquí van algunos ejemplos:
Estampando nuestros sellos en el cartón conseguimos cajas de regalo originales y únicas. Atrevete a provar!
Hola! Me encanta esta idea. Yo también considero que el sello de caucho da un toque especial al Craft.
¿podríais decirme dónde conseguir las cajas que utilizáis de ejemplo?
Gracias!