Hoy os queremos hablar de otra de las utilidades que tienen las planchas de sellos acrílicos. En su día ya hablamos de como crear la papelería corporativa con ellos, y hoy nos centramos en la papelería de boda, que no es poca: invitaciones, menús, sobres con las invitaciones, tarjetas de agradecimiento…

En primer lugar, hay que tener un poco de traza con algún programa de diseño sencillo y pensar que es lo que necesitamos estampar; de esta manera podemos crear nuestra plancha que nosotros nos encargaremos de transformar en sellos.

Este fue nuestro diseño:

planxa-01

Como veis, diseñamos una plancha con 4 sellos diferentes: el grande lo usaremos para hacer las invitaciones de boda y los otros, para los menús, el regalo de los invitados y unas tarjetas de agradecimiento; el sello solo con los nombres, también nos podría servir para poner el remitente en los sobre que enviemos por correo postal, e incluso podríamos añadirle la dirección.

Y con un poco de tiempo y magia, uala!!:img_5525

Ya tenemos nuestro sellos preparados para hacer las estampaciones, solo necesitamos un poco de tinta y una base de metacrilato, y aquí van algunas de nuestras creaciones:

2

Las invitaciones y las tarjetas que acompañaran al detalle que daremos a los invitados.

4

Y para explicaros mejor el proceso, os creamos el vídeo que creamos para esta ocasión:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *