Hoy os queremos hablar de las nuevas maderas para scrapbooking que acabamos de sacar y que están recién salidas del horno. En pocos días, estos mismos modelos también estarán disponibles en cartón, lo que nos permitirá ofreceros un precio un poco mas económico, aunque el cartón es cartón y la madera es madera. Cada cual sabrá lo que le gusta más. A nosotros nos gustan las dos cosas pero la madera nos da mas pena teñirla con tintas que el cartón.

Estas maderitas son geniales como adorno en tus trabajos de scrapbooking, y como veréis hay algunas con textos en nuestro idioma que son para morirse!

Empezamos con el modelo “HOLA” que creemos que es el que os gustará más (por cierto también está disponible en catalán).

maderitas scrapbooking

Otro pack de maderitas para scrapbooking que nos encanta es el GEOMÉTRICO. Aquí solo os enseñamos una de las piezas, pero para verlo al completo os recomendamos que visiteis la web. Esto es lo que hemos hecho con uno de los modelos:

adornos en madera para scrapbooking

Estos triángulos nos encantan y además dan mucho juego porque en realidad, esto que veis, son 3 piezas de madera combinables, es decir, puedes poner la forma triangular vacía o llena, y eso te permite teñirlo y combinar varios colores en una misma figura!

Otro de los packs de maderitas que hemos diseñado es el BÁSICO que consta de corazones, flechas y estrellas y que es ideal para el próximo, super cerca (os lo recuerdo!!) San Valentín! 😀

embellcedores para scrapbooking

 

Y por último, otro set de adornos en madera para scrapbooking también con textos, en castellano y en catalán, al que le hemos llamado FELIZ. Visitad la web para ver todos los modelos que hay en cada paquete (entre 12 y 35 dependiendo del modelo)

maderitas para scrapbooking

Que tal? Que os ha parecido? Esperamos que os hayan gustado y solo una cosa más SAN VALENTÍN is coming!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *