Volvemos de las vacaciones llenos de energía, y con la intención de contagiaros un poco, empezamos el blog con una bomba: Hoy os mostramos el trabajo que ha hecho Xènia Barrull con una plancha de sellos acrílicos que diseñó ella misma en nuestra web.

Para los que no sepan quién es Xènia, tenéis que visitar su blog, en el que encontrarais unos trabajos de scrapbooking llenos de color y energía en los que se nota que hace todos sus proyectos con verdadera pasión y cuidando cada detalle. Además podéis encontrar una agenda con sus próximos talleres.

Xènia escogió las imágenes y las frases que necesitaba para hacer su proyecto de scrapbooking y nosotros le confeccionamos su plancha de sellos acrílicos totalmente personalizada.

sellos acrílicos scrapbooking

sellos scrapbooking español

Y con estos sellos y como no podía ser de otra manera, Xènia nos sorprendió con este trabajo: Un mini álbum en sobre kraft papel Sodalicious y sellos de Personalmark (nuestra marca comercial).  Aquí van unas fotos:

sellos acrílicos xenia craft sello scrapbooking sellos scrapbooking sellos scrapbooking personalizados sellos scrapbooking sellos personalizados scrapbooking sellos scrapbook

No me digáis que no ha quedado chulo? Con tus sellos personalizados rizamos el rizo, haciendo aún más personal tus álbumes de scrapbooking.

Entra en nuestra página web y descubre lo fácil que es diseñar tu propia plancha de sellos acrílicos. En 3 simples pasos tendrás tus sellos en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *