No sabéis que regalo hacer a la invitadas de vuestra boda? Hoy venimos con una propuesta MUY bonita y también bastante económica. Además si ya tienes tu sello personalizado de boda, solo necesitaras 4 cosas más para hacerlo. Queréis verlo?
Le sacamos partido a nuestro sello personalizado de boda?
Como podéis ver el la foto anterior, se trata de hacer unas cajitas, en las que podemos poner caramelos o unos buenos bombones; en realidad lo de dentro es lo de menos, siempre y cuando engorde como más mejor (eso significa que es bueno!!) . Bien, en todo caso nosotros nos centraremos en como hacer las cajitas y como estampar nuestro sello personalizado de boda en ellas.
Bien, si os ha gustado la idea, empezamos con la explicación. Este es el material que vamos a necesitar:
– Cartulinas estampadas o papel Kraft (recomendamos que no sea muy grueso, como más fino mejor, dentro de la gama de las cartulinas)
– Tijeras, reglas y portangulos, lápiz, goma y cola blanca.
– Un sello personalizado de boda.
– Enamel dots
–Tinta para sellos de caucho.
– La plantilla de la caja.
En primer lugar, tenéis que descargaros la imagen adjunta con la plantilla de la caja:
Para empezar vamos a recortar el papel escogido siguiendo la plantilla de la caja.
Las marcas que hagamos con el lápiz, en el papel son las que quedaran dentro de la cajita, pero mejor borrarlas una vez hayáis doblado la cartulina por las lineas.
Una vez recortada la silueta de la caja, hay que doblar la cartulina por todas las lineas; puedes hacerlo ayudándote con el canto de una mesa:
Una vez doblada la cajita, le damos la vuelta y solo nos queda encolar la pestañita y pegar:
A continuación, solo nos queda marcarlas con nuestro sello personalizado de boda. Os recomendamos que el papel que utilizáis sea lo más clarito posible, para que el sello resalte sin problemas. Como veréis, nosotras finalmente nos declinamos por un papel de color kraft, aunque cualquier papel color pastel puede funcionar igual de bien:
Marcamos el sello personalizado de boda en la tapa de la caja con el color que más nos guste, pero siempre es mejor asegurarse que el color quedará bien en el papel antes de marcarlo en la caja (hay tintas que no destacan sobre papel kraft y es mejor asegurarse antes).
Doblamos y pegamos la caja y solo nos quedará cerrarla. Nosotros hemos optado por unos enamel dots que hemos reforzado con cola blanca.
Y esto es todo!
Esperamos que os haya gustado!