Hoy Priscila de Inspiración de Hoy ha hecho un mini álbum precioso. Os dejamos con Priscila y esperamos que disfrutéis mucho con el mini:

Hola a todos!

Esta vez he preparado un mini álbum en el que utilizaremos los sellos bebé de Personalmark, en este caso en castellano, pero también encontrareis el mismo modelo en catalán 😉

Alex, es el peque de mis mejores amigos, y aunque ya tiene dos añitos y medio, en este álbum he recopilado buenos momentos de su primer año, me ha gustado mucho jugar con los sellos y también con las maderitas, de la colección FELIZ y GEOMETRIC.

Es un mini hecho con sobres de color mint y las tapas en color craft son de un gramaje más duro que el papel de scrap y todo encuadernado con la Bind-it-all.

Mini álbum bebe

Para el título de la portada he troquelado las letras en la BigShot y debajo el papel de rallas, con el mismo motivo que en el borde de la tapa.

Podréis ver varias ideas en el álbum para estampar los sellos, sobretodo me ha gustado mucho hacer embossing sobre el papel vellum ( o papel vegetal de toda la vida!), me encanta el efecto que se transparente debajo la foto.

Sellos bebé personalmark

sellos acrílicos en español

sellos scrapbooking bebé Personalmark

sellos bebé Personalmark

sellos scrapbooking personalmark

sellos de bebé en español

sellos en español Personalmark

Maderitas Personalmark

mini álbum de bebé con sellos personalmark

Y en la página “pasitos”  he creado un fondo estampando el sello “PASO” en diferentes colores por toda la página, me ha gustado mucho como ha quedado 😉 ¿no os pasa que siempre tenéis una página favorita cuando termináis un mini álbum?? Al menos a mi si me pasa!

Maderitas Personalmark

sellos de bebe Personalmark

sellos en español Personalmark

sellos scrapbooking

Bueno esta vez no he podido preparar video, pero si muuuuchas fotos, adelante!! Espero que os guste, y os sirva de inspiración!

3 thoughts on “Miniálbum con los sellos bebé de Personalmark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *