Hoy os queremos mostrar el trabajo que ha hecho Jéssica Yagüe, una de nuestras clientas, con una plancha de sellos acrílicos personalizados que diseñó y encargó ella misma en nuestra web.

sellos acrílicos personalizados

Jéssica hace aproximadamente un año que es aficionada al scrapbooking, sabiendo que tiene este nombre y que hay materiales específicos para ello, pero como nos cuenta ella misma, des de pequeña ya le gustaban las tijeras, los recortes de papel y las manualidades. Como muchos de nosotros, Jéssica hacia scrapbooking sin saberlo!!

Hace unos meses Jéssica descubrió (y le encantó) la iniciativa de las postales viajeras en el blog de Carmen Tebar. Se trata de enviar postales originales y hechas a mano a ser posible, volviendo a utilizar el sistema tradicional de correos.

A Jéssica se le ocurrió diseñar su propia plancha de sellos acrílicos personalizados para decorar estas postales, y este es el resultado:

sello acrílico sello acrílico personalizado

postal viajera con sello acrílico

Con nuestros sellos, estas tintas tan bonitas y un poco de washi, ha creado unas postales de lo más originales que sorprenderán a todo aquel que las reciba!

Si queréis ver el trabajo completo de Jéssica, no dudéis en visitar su blog donde podréis ver el día a día de Jéssica y sus manualidades.

One thought on “Sellos acrílicos personalizados para postales viajeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *