Como va esa primavera? Parece que este año esta siendo una primavera con todas las letras! Unos días morimos de calor y al siguiente hay que volver a coger la jaqueta! Y aunque no nos guste y muchos de nosotros preferiríamos estar ya en la playa, hace el tiempo que tiene que hacer. La primavera, a parte de lluvia y calor, también nos trae muchísimas flores y el canto de los pajaritos! Todo eso, el agua de la lluvia, el calor, la vida que se despierta, las flores y los pajaritos es lo que hemos querido plasmar en nuestros sellos primavera para scrapbooking. Si aún no los coneceis os recomendamos que os paséis por la web o deis un vistazo a los trabajos del blog que se han hecho con ellos porque son una maravilla.
Hoy, Katty de By Peonia ha utilizado los sellos de primavera para scrapbooking, para una disciplina prima hermana del scrap: el art journal. Ella misma os explica que és en la siguiente entrada.

Uso de los sellos de primavera para scrapbooking en un art journal

Hola a tod@s!

para hoy, he preparado una entrada un poco diferente con la que espero que os inspiréis y dejéis fluir vuestra parte más artística.

Antes de enseñaros las fotos, os quiero hablar un poquito del Art Jorunal, no soy ninguna experta pero tengo algunas páginas hechas. Si es la primera vez que escucháis hablar de este concepto, os puedo decir que un art journal es un cuaderno de arte personal, sobretodo eso PERSONAL, que es lo que más me gusta, no hay reglas,ni de estilos ni de frecuencia en hacerlo.
Si ponéis en google o pinterest las palabras “art journal”, veréis que hay mil estilos y es lo que lo hace único, que podéis expresaros en él como os apetezca.

Después de esta pequeña introducción, os dejo con unas fotos de 2 páginas de mi art journal en las que he usado la colección de sellos de primavera para scrapbooking; en estas dos páginas he querido plasmar un poco todas las cosas que me esta trayendo esta primavera.

He usado gesso, papeles de un libro viejo y gelatos para hacer el fondo.
sellos acrílicos de scrapbooking
sellos de primavera para scrapbooking Personalmark
segells en català per scrap
segells en català per scrap
sellos de primavera para scrapbooking Personalmark
¿Qué os ha parecido? Espero haberos dado alguna idea y que si aún no tenéis art journal, os animéis a empezar con uno.
Un beso
Bien, esperamos que os haya gustado y os animéis a probar! Seguro que como desestresante es una buenísima técnica y mucho más barata que el psicologo. Y si os han gustado los sellos de primavera para scrapbooking de Personalmark, podéis encontrarlos en nuestra web

One thought on “SELLOS DE PRIMAVERA PARA SCRAPBOOKING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *