Habrá quien no haya oído nunca esta palabra y no sepa de qué estamos hablando, pero estamos seguros que para los amantes del scrap, el fechador es casi una herramienta imprescindible.
El fechador es un sello de goma, que mediante unos rodillos te permite cambiar el día, el mes y el año que quieres marcar.
Hoy os vamos a mostrar uno de los mil usos que tiene y en siguientes entradas os daremos mas ideas sobre sus aplicaciones.
En esta ocasión hemos usado el fechador en un álbum de scrapbooking. Quería tener un recuerdo de las primeras veces de mi hija (su primer diente, su primer paso, su primera palabra…). Para cualquier madre, la primera vez que nuestro hijo hace una cosa nueva, es un momento mágico y creí que valía la pena tener un recuerdo con las fechas exactas, para cuando sea viejita poder recordar esos momentos.
Como veis hemos utilizado unas orlas para enmarcar la fecha y después hemos recortado como si fuera una etiqueta.
A continuación, os mostramos como queda marcar la fecha directamente sobre el papel y la foto.
Esperamos que os haya gustado y os animéis a hacer lo mismo con las primeras veces de vuestros hijos. En realidad, lo bonito de ser niño es que todo es nuevo, así que hay mil momentos que capturar en un álbum de este tipo: El primer baño, el primer biberón, el primer baño en la playa, el primer puré… no acabaríamos nunca!
Puedes conseguir tu fechador por 6,05€ aquí.