Por fin se han acabado los confinamientos, las mascarillas, las reuniones con límite de personas…. qué alivio para todos y sobre todo para los novios.

Hacer tu boda en medio de la pandemia ha sido una odisea para muchos, y otros han preferido retrasar el evento; pero se acabó…. al menos por el momento.

Para celebrarlo, en sellosgoma.com hemos diseñado nuevos modelos de sellos de boda personalizados que nos encantan y os queremos enseñar.

Todos los nuevos sellos de boda que hemos diseñado los podeis ver en nuestra web pero aquí os enseñamos nuestros favoritos: .

 

Como podeis ver, hemos optado principalmente por diseños redondos o cuadrados ya que guardan más la armonia entre los centrimetros de ancho y alto creando una estampación más proporcionada. ! A nosotros nos encantan!

 

Además, también nos hemos decantado por sellos con motivos florales y vegetales ya que quedan bien sea cual sea de decoración, temática o estilo de tu boda. Una boda sin flores no es una boda. Es un elemento tan común en cualquier tipo de boda que es perfecto para poner en tus sellos de boda personalizados.

Aunque la proporción de los sellos redondos y cuadrados nos encanta, entendemos que a veces es necesario un sello rectangular ya que si la invitación o las etiquetas son rectangulares, el sello rectangular quedará mejor. Por eso os enseñamos algunos modelos de sello de boda nuevos pero con forma rectangular:

 

 

 

 

 

 

Como veis, la temática vegetal y floral siguen presentes pero respetando la forma rectangular. Como veis, en estos sellos de boda nuevos también hemos utilizado tipografias nuevas. Parece que el lettering no se pasa de moda y hemos buscado letering con más adornos para nuestros sellos.

Os animamos a que visiteis la web para ver todos los sellos de boda personalizados que hemos creado y, como siempre, si teneis alguna idea de diseño que no tenemos, haznoslo saber a través del mail sellosgoma@sellosgoma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *