No hay temporada en la que nos apetezca más cocinar galletas, bizcochos y postres deliciosos y festivos que en otoño.
Y es que el tiempo fresco y de bajas temperaturas animan a quedarse en casa y mejorar en nuestras artes culinarias. ¡Seguro que tienes un sinfín de recetas de postres que te apetece probar! Organiza y decora tu libro de recetas de otoño con nuestros sellos y recopílalas por tipos de platos.
Organiza tu libro de recetas:
Puedes dividir tu libro de cocina en distintas categorías dependiendo del tipo de platos que desees cocinar. Imagina que tenemos un libro de recetas de postres. Podemos diferenciar tres tipos de categorías: galletas, tartas y pastelitos o muffins. La idea es coger un pósit o un trozo de cartulina pequeño y estamparle un sello pequeño que ponga ‘GALLETAS’. Y, si quieres ser más creativo, un sello con un dibujo de una galleta! A continuación, pégalo en la primera página de la categoría de manera que sobresalga del libro. ¡Así podrás encontrar el tipo de postres que te apetece cocinar más fácilmente!
Si además tienes recetas de platos especiales como, por ejemplo, para los intolerantes al gluten, puedes marcarlas con un sello con la palabra ‘GLUTEN FREE’ para diferenciarlas. También, puedes señalar los platos que sean vegetarianos o veganos estampando un sello scrapbooking en la página de la receta y así ver a simple vista el tipo de plato que puedes cocinar.
¡Decóralo con nuestros sellos!
Mejora y haz más divertido tu libro de cocina estampando sellos en la portada y en las distintas páginas de recetas. ¿Quieres coger alguna idea para personalizar tus sellos de comida? Échale un vistazo al sello ‘GAZPACHO’ y al sello ‘PAELLA’ diseñado con dibujos y de forma muy visual y creativa.
¡Adorna y organiza tu libro de recetas de este otoño y cocina tartas y galletas deliciosas! Con nuestros sellos te será más fácil encontrar el plato que quieres cocinar e incluso saber qué platos llevan según qué ingredientes a primera vista.