Barcelona, la segunda ciudad más grande de España y la capital de Cataluña, es un lugar maravilloso que destaca por su historia, tradición, cultura y gastronomía.
Está formada por increíbles monumentos que merecen ser descubiertos como también de unas recetas mediterráneas que enamoraran a todo aquel que las deguste.
Así pues, en Sellosgoma hemos decidido que es el momento de elaborar la mejor guía de Barcelona con nuestros sellos dedicados únicamente a la ciudad mediterránea por excelencia. Así que seguid los pasos que proponemos a continuación y realizad el viaje de vuestra vida.
En primer lugar debéis elaborar una portada en la que se vea claramente vuestro objetivo: crear una guía de Barcelona súper original. Así pues, seleccionad una cartulina del color que más os guste entre la gran variedad de colores que existen en la actualidad. En nuestro caso hemos seleccionado el azul porque va acorde con los sellos que introduciremos en el interior.
Una vez escogido el color de la cartulina es el momento de diseñar la portada con los sellos que ponemos a vuestra disposición. Concretamente en Sellosgoma.com en el apartado de otro tipo de sellos – STOMP podrás encontrar distintos sellos de Barcelona ideales para estampar en la portada.
El sello puede ser de múltiples colores –negro, rosa, cian, turquesa, violeta…- pero nosotros hemos escogido el negro porque es el que mejor queda con el fondo azul. Así que según el color de cartulina quedará mejor uno u otro.
Y ya ha llegado el momento de empezar a elaborar el contenido de la guía. Para esto, tendremos que coger tantas cartulinas como sitios queramos introducir. Nosotros hemos decidido que serán de color beige muy claro para así destacar la portada.
Ahora solo falta seleccionar los sellos que encontrareis en nuestra web en Otro tipo de sellos – STOMP según los sitios que queráis incluir y hacer una breve explicación de cada monumento para saber exactamente su historia e importancia como el ejemplo que podéis ver a continuación:
Finalmente solo falta unir todas las páginas, hacer agujeros en el lado izquierdo, pasar una espiral y ya tendréis vuestra guía de Barcelona. Podéis incluir tantos sitios como queráis para que así sea más rica en contenido. Esperamos que os haya gustado mucho nuestra idea y que la llevéis a cabo en vuestras casas.