Tirar arroz a los novios cuando salen de la iglesia o recorren el pasillo de los jardines sigue siendo una tradición muy bonita que debe continuar en el tiempo.

Así pues, hemos decidido explicaros como diseñar conos de boda con Sellosgoma, ya que disponemos de sellos personalizables para poder seguir con esta costumbre tan especial y guardar el arroz en un lugar seguro. Estad atentos y seguid nuestros pasos uno a uno para conseguir unos conos súper chulos.El primer paso es escoger el papel que mejor vaya acorde con el resto del decorado de la boda. Puede ser cartulina, papel normal con dibujos… y la cantidad depende del número de conos que queráis hacer. Una vez seleccionado todo es el momento de empezar.

Los pasos son simples: en primer lugar debéis pegar cinta adhesiva de doble cara en un lateral del papel para poder fijarlo una vez enrollado. A continuación, es el momento de empezar a enrollar cogiendo una esquina y llevándola a la contraria, moviendo la muñeca con el papel. Y ya tenemos la forma de cono, así pues, solo faltará unir las dos caras con la cinta adhesiva que hemos puesto al principio y listo.   

 

Una vez tenemos los conos hechos es el momento de decorarlos. En nuestro caso hemos seleccionado cartulinas de color beige para hacer los conos y hemos cortado unos pequeños agujeros en la parte superior. Además, hemos realizado un lazo con hilo marrón y lo hemos pegado en uno de los agujeros. Finalmente, hemos añadido el toque final que convierte nuestros conos en únicos: el sello personalizado acorde con la boda.

En nuestra página web sellosgoma.com, concretamente en la sección de sellos para boda, podréis encontrar diversos diseños para hacer las invitaciones y los conos de tu boda. Existen para todos los gustos y  necesidades, así que seguro que encontráis el ideal.

No os lo penséis más y convertid un día tan especial como el de vuestra boda en una día inolvidable. Haced realidad vuestros sueños y diseñad la boda que siempre habéis soñado con unos conos de arroz que impresionarán a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *