En Sellosgoma siempre estamos pensando en maneras creativas y diferentes para darle un toque único y original a tu vida. Hoy nos queremos centrar en fiestas o eventos especiales para que sean mucho más divertidos y los recuerdes para siempre.
En posts anteriores te enseñamos a hacer tus propias invitaciones de boda y también invitaciones para fiestas de cumpleaños estampando algunos de nuestros sellos para hacerlas personalizadas y distintas. Hoy queremos volver a utilizar estos sellos para eventos puntuales y te proponemos una idea que te puede servir de inspiración para tu próxima fiesta.Se trata de colocar una mesita con una cámara de fotos instantánea y algunos de nuestros sellos y permanentes de colores. La idea es que los invitados se puedan hacer una foto, decorarla de manera fácil y cómoda con nuestros sellos y se las puedan llevar al momento. Puedes además dejar un álbum para guardar las fotos instantáneas y dar la opción a los invitados de poderte dejar fotos con dedicatorias y momentos especiales.
¿Qué necesitarás?
Cámara instantánea
Papel de fotos (especiales para cámaras instantáneas)
Los sellos que escojas
Permanentes de colores
(Álbum de fotos)
Escoge algunos de nuestros sellos como ‘hoy es tu día’ o ‘FELIZ CUMPLE’ o personaliza algunos con tu nombre (por ejemplo: ‘Sara’s 22!’ o ‘Cumple Sara!), con la fecha de la fiesta, etc. Facilita también permanentes para que además de los sellos, los invitados puedan escribir frases y dedicatorias.
Es una actividad que gustará a todo el mundo por ser entretenida, sencilla y que además se pueden llevar de recuerdo. Los sellos se convertirán en la estrella de esta idea ya que serán lo que haga destacar tu fiesta haciéndola inigualable y una para recordar.