Estamos a dos semanas del día de Navidad y no es de extrañar que vayamos como locos con todos los preparativos. Este último mes de diciembre puede llegar a ser muy estresante con la compra de regalos y las cenas de navidad. Y si se te ha echado el tiempo encima y aun no has pensado en como decorar tu hogar o las tarjetas de navidad, ¡te echamos una mano! No esperes más y diseña los preparativos navideños de última hora con Sellosgoma.

PREPARATIVOS NAVIDEÑOS TEMÁTICOS

Te recomendamos que escojas un tema concreto para decorar y así será más sencillo pensar en ideas originales. ¡El tema de la Navidad es muy extenso! Elije una temática y con ayuda de nuestros sellos personalizados decora tu hogar y tus regalos. Por ejemplo, opta por los Reyes Magos o ‘Navidades blancas’ y así adornar con colores y cenefas individualizadas.

preparativos navideños de navidad

Si te ha convencido el tema de ‘navidades blancas’, hazte con un par o tres de sellos para estampar en papel de regalo y tarjetas. ¿Qué te parece un sello de un copo de nieve, uno de un muñeco de nieve o nuestro sello de ‘feliz navidad’? Estámpalos siguiendo una cenefa o acompaña la estampa con una guirlanda blanca o plateada. ¡Puedes incluso añadir purpurina para hacerlo más festivo!

Además de tu hogar, puedes decorar tus tarjetas de navidad de la misma forma

Las tradicionales ‘Christmas cards’ son la mejor forma de felicitar las fiestas a familiares y amigos. Por eso queremos que estén perfectamente aderezadas y que lleven un mensaje simbólico y personal. En cartulinas de colores lisos, estampa nuestros sellos y escoge un permanente dorado para escribir tu mensaje. Hazte con nuestros sobres cuadrado kraft para que la presentación sea mucho más atractiva.

tarjetas de navidad

¡BONUS POINT NAVIDEÑO!:

Si eres la anfitriona de una cena de navidad, ¡prepárala a lo grande! Para eso es necesario que pienses en pequeños detalles y gestos para hacer de tu fiesta un momento para recordar. Un toque elegante y distinto es imprimir el menú que servirás y decorarlo siguiendo la temática que hayas escogido. Un detalle que dejará a los invitados boquiabiertos y que servirá como obsequio de recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *