Hay una actividad que está cada vez más de moda: el Art Journal o Arte Diario. ¿En qué consiste? El Art Journal es una actividad creativa totalmente voluntaria y libre que puede realizar cualquier persona llenando un cuaderno o libreta como si fuera un diario personal.

La finalidad del Art Journal es explotar la creatividad y dar rienda sueltas a las emociones. Para hacerlo solo se necesita un soporte; el cuaderno, y cualquier material que permita escribir en él y llenarlo de detalles; papeles, lápices, fotos, marcadores… y, como no, sellos.

¿Para qué puede usarse un diario? Como diario de reflexiones, para hacer listas, para pegar fotos, hacer collages o para escribir cualquier cosa que se desee. Se trata de un espacio totalmente personal y creativo.

En Sellosgoma queremos ayudarte a decorar tu diario para que puedas llenar sus páginas de los detalles que más te gusten. Y uno de los materiales más usados para esta actividad son los sellos. Con los sellos puedes crear diseños propios que te gusten, ya sea con tu nombre, con palabras o pequeños dibujos.

 

¿Y cómo decoro mi diario con sellos? Puedes usarlos de distintas maneras. Por un lado puedes crear sellos personalizados con frases o palabras que te gusten. Por ejemplo las palabras “Amor”, “Alegría”, “Viajes”. De ese modo podrás estamparlas en las hojas que quieras sin tener que escribirlas. También puedes elegir dibujos y crear láminas de sellos, que luego puedes recortar y usar en la decoración de tu diario. Si este también incluye recetas, ¿por qué no agregarle con un sello pequeño dibujos de comidas? ¡Todo es posible!

Lo bueno es que luego puedes usar esos mismos sellos para otros trabajos de papelería: para cartas, sobres, libros y más.

Con Sellosgoma puedes crear y darle rienda suelta a tu creatividad. ¡Empieza tu diario y decóralo como más te guste con tus propios sellos!

2 thoughts on “Decora tu diario con Sellosgoma

  1. Hola!!! Tenemos una tienda de ropa y complementos diseñados y creados a mano por nosotros.
    Me gustaría tener un sello para mi tienda y quisiera de alguna manera que estuviese relacionado con nuestra tarjeta de visita, para seguir una linea. Me gustaría enviaros si estáis interesados mi tarjeta de visita para que a partir de ella podamos crear el sello.
    Gracias.

  2. ¡Hola Antonia! ¡Muchas gracias por tu interés! 🙂 En breve te escribiremos para ayudarte con los sellos personalizados para tu tienda. Contactaremos mediante tlopez3007@hotmail.com, ¿te parece bien o prefieres otro mail? ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *