El sello de bolsillo es un sello automático normal con un diseño diferente. Vamos  paso a paso para poder explicar sus características específicas:

1. El sello de bolsillo es un sello automático, porque lleva la tinta incorporada; eso quiere decir que en el interior del sello de bolsillo encontramos un deposito de tinta que entinta el sello de forma automática sin tener que mojarlo en un tampón de tinta. Como en todos los sellos automáticos, cuando la almohadilla de tinta que lleva en su interior se acaba, se puede reemplazar por otra de forma muy fácil e intuitiva.

2. El sello de bolsillo tiene un diseño diferente que el sello automático normal: El sello de bolsillo está pensado para todos aquellos profesionales que necesitan desplazarse continuamente para realizar su trabajo. Este tipo de sello, está ideado para mensajeros, empresas que reparten a domicilio, electricistas, reparadores de gas, médicos a domicilio… El pocket stamp es muy pequeño y ligero, podríamos decir que tiene forma de pen drive o de mechero, y por lo tanto cabe en cualquier bolsillo.

sello de bolsillo para repartidores

 

 

Cómo se usa el sello de bolsillo o pocket stamp?

Os recomendamos que miréis este vídeo para saber mejor cómo se usa el sello móvil:

Como bien explica el vídeo, el pocket stamp se puede abrir y cerrar con una sola mano y es muy estable gracias a su forma piramidal. Todo esto nos ayuda a poder hacer estampaciones limpias y conseguir documentos limpios. Como veis este sello de bolsillo con la calidad de Trodat es muy fácil de usar y apenas ocupa lugar.

Si tu trabajo te obliga a ir arriba y abajo todo el día, esta es tu solución. Ya sabes que puedes personalizar tu sello de bolsillo en nuestra página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *