Los sellos automáticos Trodat es la marca elegida por sellosgoma.com. Hoy os contamos algunos de nuestros motivos.

Sellos automáticos Trodat . La mejor marca del mercado.

Los sellos automáticos Trodat están compuestos básicamente por dos partes:

1. La carcasa: es la maquina que sirve de soporte a la goma con la que estamparemos.

2.La goma o caucho: Donde se grava el texto o dibujo que estamparemos con el sello automático.

La fabricación de estas carcasas la hace Trodat, una empresa de origen austriaco creada el año 1912 . Las carcasa de los sellos automáticos sirven para dos cosas, en primer lugar, como soporte a nuestro caucho gravado, y en segundo lugar como dispensador de tinta. Todas las máquinas Trodat llevan un deposito o almohadilla de tinta incorporado que entinta nuestra goma en cada marcada. de esta manera, podemos prescindir de mojar nuestro sello en tinta cada vez que queremos estamparlo. El sello se entinta de forma automática.

Si bien es cierto que la carcasa de los sellos automáticos Trodat se fabrican en serie a nivel industrial en su fábrica, la goma gravada que va dentro de cada sello la fabricamos nosotros (los fabricantes de sellos de goma). Es un trabajo personalizado, ya que cada caucho lleva un texto diferente. Una vez se tiene el caucho gravado y cortado en la medida requerida, se adhiere a la carcasa de sellos automático Trodat correspondiente a su medida.

En definitiva, cuando compramos un sello de goma automático, y queremos valorar la calidad del mismo, tenemos que tener en cuenta dos cosas: Quien es el fabricante de la goma y de que marca es la carcasa de nuestro sello automático.

Hoy os queremos mostrar uno de los motivos (como fabricantes de goma que somos) por los que nosotros confiamos en TRODAT en el momento de escoger la carcasa de nuestros sellos automáticos.

Como podéis ver en el vídeo, las carcasas de sellos automáticos Trodat son pequeñas y ligeras porque utilizan  menos materia prima que sus competidores. Además las carcasas de los sellos automáticos Trodat permiten un cambio limpio e intuitivo de las almohadillas de tinta, garantizando que el recambio se haga de forma limpia sin manchar documentos y manos. Además el 65% de plástico que usan es reciclado y este es un tema importante para el cuidado del medio ambiente.  Por último el buen diseño de las carcasas de los sellos automáticos Trodat y la oferta de colores, nos acaban de convencer.

Y para los que están muy muy interesados y comprometidos con el respeto al medio ambiente, os dejamos otro vídeo en el que se explica con más detalle como es la producción de los sellos automáticos Trodat.

Si es verdad que los sellos automáticos Trodat no son los más competitivos económicamente hablando del mercado, la calidad, el diseño y el respeto al medio ambiente, decantan nuestra balanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *