Como muchos de vosotros ya sabéis, nuestra empresa se dedica básicamente a la fabricación de sellos personalizados. Uno de  los sellos más pedido es el sello personalizado con logo y hoy os queremos hablar del encargo-pregunta que nos hizo una clienta hace unos días referente a este tema. La clienta se llama Mireia y es una manitas; hace muchísimas cosas de scrapbooking que plasma en su blog semana tras semana y por tanto está acostumbrada a trabajar con sellos y tintas.

Mireia quería hacerse un sello personalizado con el logo de su blog. Muchos pensareis que esta petición no tiene nada de especial y menos si se la hacen a una empresa que se dedica a hacer sellos personalizados! La cuestión es que Mireia quería que su sello personalizado mantuviera los colores que tiene su logotipo.  Y su logo tenia, ni más ni menos, que 4 colores.

mysweet

Como estampar un sello personalizado con logo, a dos, tres o cuatro colores?

Mirando detenidamente el diseño de su logo, acabamos diciéndole que en un solo sello era imposible poder mantener los 4 colores, pero que si hacíamos dos sellos, uno con las redondas y otro con el texto, si que seria posible y se lo propusimos. Ella en seguida aceptó y nos pusimos manos a la obra.

Necesitábamos hacer :

1. Por una parte un sello con el texto: My Sweet Things, que ella entintaría y estamparía en color negro.

2. Un segundo sello personalizado con las redondas, separandolas unos milímetros para que ella pudiera entintarlas con diferentes colores de tinta sin que se mezclaran las tintas y se produciera un efecto no deseado.

Como veis en la siguiente foto, finalmente hicimos dos sellos personalizados: un sello personalizado con la letra de su logo y otro sello personalizado con el dibujo de su logotipo.

sello personalizado

En primer lugar, hay que entintar cada redonda con el color que le corresponde. Para poder hacer eso, no son validos todos los tipos de tampones de tinta, si no que hay que servirse de tampones pequeños tipo los cateye de Colorbox, los cuales te permiten tener más precisión en el entintaje, gracias a su punta estrecha. Una vez entintado el primer sello personalizado del logo, también es el primero a ser estampado.

Una vez marcado el sello de las redondas, solo nos queda marcar el sello personalizado con logo (el de texto) con tinta negra, encima:

sello personalizado con logo

 Y este es el resultado! Hemos conseguido mantener los mismos colores en el sello personalizado que en el logo del blog de Mireia y queda un efecto muy bonito!

sello personalizado con logo

Ya sabes que puedes comprar tu sello personalizado con logo, logo y texto o solo texto en nuestra web online. Recuerda que puedes subir tu diseño o diseñar tu sello personalizado con nuestro editor.

7 thoughts on “Sello personalizado con logo en dos colores

  1. hola, me gustaria que me ayudeis a elegir un sello especial de mi emrpesa, para poner sello a cajas de carton. un saludo

  2. Buenos días!! Quería hacer un sello con el logotipo de mi empresa para ponerlo en etiquetas de ropa, si me puedes dar precio, te lo agradezco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *