Muy buenos días a todos! Hoy os enseñamos el mini que ha hecho Martu Alterada utilizando los sellos que ella misma ha diseñado: Los sellos Vermut. Os dejamos con el mini y el tutorial que ha hecho Marta!
Hola a todas!
Hoy estoy el doble de contenta de estar aquí porque os traigo un mini álbum hecho con los sellos que he diseñado yo! Espero que os gusten mucho y los aprovechéis para esos mediodías de aperitivos que apetecen tanto ahora en primavera! 🙂
Además os he hecho un tutorial con tintas muy sencillo para que veáis que no necesitáis invertir mucho en material para haceros vuestros fondos. Y para acabar, un rápido paso a paso para haceros una flor de papel con lo que os sobre!
Vamos allá!
Para hacerme fondos para mi mini álbum, he cogido cartulinas blancas, unas tiras de papel que me sobraban se otro proyecto y un par de tintas de colores distintos.
He utilizado las tiras de papel a modo de máscaras o stencils y he pulverizado con las tintas encima, dejando así una marca alargada de un color sobre la cartulina. Como las tiras son estrechas, la tinta ha salido por los lados dando un efecto más imperfecto.
He hecho líneas como me ha parecido por la hoja, tratando de hacer siempre ángulos rectos.
Cuando una de las tiras estaba empapada, golpeaba suavemente con ella sobre la hoja para dejar una marca (diferente de la pulverizada)
En el segundo collage veis que también tenéis la opción de pintar directamente sobre la tira de papel y/o arrastrar la tira sobre la cartulina para dejar otro efecto distinto.
Luego cogí el color azul y repetí el proceso.
Como veis en la última imagen, tuve un incidente y manché el papel (y la mano!) pero el resultado del desastre me encantó! Tal y como suele pasar con estos casos! 🙂
Si os falta un poco de color en alguna parte del papel, siempre podéis salpicar unas gotas con alguno de los colores.
Más tarde, cuando las tiras/máscaras estaban secas, las utilicé para hacer esta flor de papel que es una versión de esta.
Y el resultado es este mini álbum!
Para hacer la base del mini corté trozos rectangulares de la cartulina y los pegué sobre papel de scrapbooking creando un marco.
Me apetecía hacer algo un poco diferente y cogí también fundas de 6×8 pulgadas de Project Life y las corté por mitad para utilizarlas como una hoja más en mi álbum.
Así he conseguido un álbum muy híbrido: mixed media, clean & simple y con fundas de plástico!
Después la parte más divertida (para mí!) que es decorar las hojas con foam, maderitas y todo tipo de embellishments y por supuesto, utilizar los sellos!
Encuaderné el mini álbum con dos trozos de cuerda y dos trozos de cinta atándolos entre ellos.
Me gusta el contraste de textura que dan los dos mezclados!
Y esto es todo! Espero que os haya gustado y os de ideas para utilizar los sellos VERMUT… y os animéis a documentar las cosas sencillas de cada día! 😉
Hasta pronto!
No me puede gustar más!!!!!!!! en serio, me encanta este mini, no hace falta un super viaje, ni escapada, ni nada… de un vermut entre amigos haces un mini precioso! Eres una geniaaaa! jajaja
P.D. Ni que decir de los sellos…