Qué alegría por fin poder estrenarme en el blog!
Para esta primera ocasión, he creado un par de tarjetas con los sellos acrílicos AMOR de Personalmark y las maderitas GEOMETRIC y he hecho una página entera de 8.5×11 para mi Project Life, que las que me conocéis, ya sabéis que es una de las cosas que más me gusta hacer!
Para las que no conozcáis este proyecto (project life), os lo resumo aquí en unas líneas: Se trata de un álbum anual (sí! anual :D) donde documentas lo que te va pasando semana a semana utilizando un sistema de fundas, tarjetas y álbumes. La creadora de Project Life es Becky Higgins y podéis ver más información aquí.
Pues bien, yo he hecho esta página de Project Life que ya está metida en mi álbum! 😀 Y una transparencia con las palabras de goma eva tan chulas que tienen en la tienda.
A menudo, veo en scraperas que hacen PL, este tipo de transparencias y aún no me había animado a hacer ninguna. Cuando vi las palabras de goma eva supe que había llegado el momento!
Inmediatamente en seguida, también supe que quería ponerles embossing encima!
¿Iba a ser una locura?
Lo mejor es que no lo fue!
Para hacer una de las tarjetas utilicé los pequeños triángulos. Como vienen en pares, corté una de ellas por la mitad con un cúter primero y luego lo acabé de repasar con unas tijeras. Y para otra, la madera con la frase “Esto es buena vida” que me encanta y que ya adelanto que puede que la veáis repetida por todo mi PL! 😀 También he utilizado los sellos para dar entrada a mi journaling a la vez que de elemento decorativo.
He grabado este vídeo para que veáis cómo fue el proceso de montar esta página de PL con las maderas y los sellos y cómo apliqué el embossing en la goma eva.
Espero que os guste!
Qué os ha parecido el vídeo? Espero que nos dejéis vuestros comentarios!
Aprovecho y os enseño una foto de otras pruebas que hice alterando la goma eva. Al principio, pensé que quizás, los polvos de embossing no cubrirían bien la totalidad de la palabra, así que la pinté con pintura blanca acrílica. Y tengo que decir que quedó bastante bien! Pero no era esto lo que quería hacer.
Luego embosé encima con dorado haciendo este efecto nevado.
Lo siguiente que hice fue lanzarme a la piscina y embosar directamente con dorado las palabras.
Primero con efecto nieve y después toda completamente.
Casi me quedo con el efecto nevado! 😀 Pero pensé que para mi transparencia, quedaría mejor toda la palabra embosada.
Espero que os haya gustado la idea y que os animéis a probarlo en vuestros proyectos! Nos gustará ver vuestros resultados! Cualquier pregunta, no dudéis en hacérmela en los comentarios.
Feliz semana!
Me encanta la idea y quedan preciosas las letras en la transparencia!
Muy interesante el experimento, Marta!!!! Lo aplicaré seguro en alguno de mis proyectos.
Muchas gracias.
Gracias chicas!! ^^