En este día gris y lluvioso os traemos una entrada muy veraniega y llena de color! Los últimos vermuts del año en alguna terraza! Por Martu Alterada:
“Hola a todas! Espero que hayáis desconectado mucho este verano! ¿Habéis scrapeado? En mi caso, bastante menos que habitualmente pero aún he sacado algún ratillo para ponerme al día, sobre todo con mi Project Life.
Y este es el proyecto que os traigo hoy.
PLVermut
No he podido hacer ningún viaje largo este verano pero he hecho mis escapaditas y también he disfrutado de mi ciudad y mis amigos! 🙂
En estas páginas, documento un vermut-aperitivo de esos que se alargan porque la compañía es grata! Para ello, utilicé los Sellos Vermut e incluso cree una tarjeta con el sifón, estampándolo repetidas veces por el fondo. Después, simplemente, puse un trozo de papel estampado y un enamel dot.
PLVermut4
PLVermut5
Para el resto de las bolsillos,podéis ver como he alterado las tarjetas de PL añadiéndole toques personales con los sellos.
En la foto de la mesa con la comida, estampé “aperitivos ricos” en papel de calca y lo grapé a la foto. De esta manera, le añade un detalle a la foto sin quitar protagonismo a los majares!:D
PLvermut6 PLVermut7 PLVermut8
Espero que os haya gustado y que anime seguir documentando vuestros días de verano… Que aún nos queda alguno! 🙂
Feliz día!”

One thought on “ÚLTIMOS DÍAS DE VERANO!

  1. Toda la página es genial, pero cómo me mola la tarjeta con el sifón!!!! Qué fácil es a veces crear tarjetas bonitas… GRACIAS por la inspiración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *