Teneis previsto hacer un fiesta en vuestra casa en breve? Hoy Mireia no enseña como hizo las invitaciones de forma rápida y sencilla. Os dejo con ella:
¡Hola a todos!
Hoy quiero enseñaros el trabajo que he hecho con los sellos de la colección VERMUT. El otro día invité a mis amigos a una merienda-cena en casa y se me ocurrió hacerles una invitación para una tarde de “brisa, terraza y solecito”. Y aquí la tenéis:
El fondo de la portada lo he hecho con uno de los sellos de la colección con las tintas colorbox que también veis en la foto. La cartulina blanca está pegada a la cartulina negra con almohadillas 3D.
‘Brisa, terraza, solecito’ lo he sellado con tinta blanca sobre cartulina negra y lo he enmarcado con una línea intermitente con un rotulador blanco. Este trocito de cartulina también está pegado a la blanca con almohadillas 3D. ¡Ahora no sé vivir sin ellas! 😉
En la parte interior rocié la cartulina blanca con colorshine amarilla y sellé el menú del día: vermut, #unadebravas, aperitivos ricos y la mejor compañía.
“En el menú” lo he sellado en una cartulina negra que, después, he recortado a mano y la he pegado con 3D.
Es un trabajo sencillo, pero seguro que a vuestros amigos les gusta! A los míos, les encantó! Por la postal, y por la ‘fiestecita’! 😉 Jeje!. Bien, espero que os haya gustado y os animéis a hacer algo parecido con estos sellos tan divertidos!
¡Muchos besos y feliz día!
Mireia