Teneis previsto hacer un fiesta en vuestra casa en breve? Hoy Mireia no enseña como hizo las invitaciones de forma rápida y sencilla. Os dejo con ella:

¡Hola a todos!

Hoy quiero enseñaros el trabajo que he hecho con los sellos de la colección VERMUT.  El otro día invité a mis amigos a una merienda-cena en casa y se me ocurrió hacerles una invitación para una tarde de “brisa, terraza y solecito”. Y aquí la tenéis:

image001

El fondo de la portada lo he hecho con uno de los sellos de la colección con las tintas colorbox que también veis en la foto. La cartulina blanca está pegada a la cartulina negra con almohadillas 3D.

image003‘Brisa, terraza, solecito’ lo he sellado con tinta blanca sobre cartulina negra y lo he enmarcado con una línea intermitente con un rotulador blanco. Este trocito de cartulina también está pegado a la blanca con almohadillas 3D. ¡Ahora no sé vivir sin ellas! 😉

image005En la parte interior rocié la cartulina blanca con colorshine amarilla y sellé el menú del día: vermut, #unadebravas, aperitivos ricos y la mejor compañía.

“En el menú” lo he sellado en una cartulina negra que, después, he recortado a mano y la he pegado con 3D.

image007Es un trabajo sencillo, pero seguro que a vuestros amigos les gusta! A los míos, les encantó! Por la postal, y por la ‘fiestecita’! 😉 Jeje!. Bien, espero que os haya gustado y os animéis a hacer algo parecido con estos sellos tan divertidos!

¡Muchos besos y feliz día!

Mireia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *