Hoy Lorena de Diario de Loneta, nos enseña su viaje a Sevilla y las magnificas tapas que degustó en este mini tan mini! 🙂 Os dejamos con ella:

¡Hola!

Como va el verano con este calor? En verano me encantan las terrazas y disfrutar de un buen vermut o tapeo en buena compañía y son perfectos los sellos vermut si queremos hacer un proyecto para inmortalizar esos momentos divertidos.

minialbum vermut

Hace poco me fui de puente a visitar Sevilla con dos amigas y tenía claro que quería hacer un mini álbum de esos momentos de tapeo y cervecita, imprescindibles cuando bajas al sur.

1detalle 2

He hecho un mini pequeñito con una solo papel de scrapbook combinándolo con cartulina de acuarelas, éstas están pintadas con varios colores de gelatos.

3

4

La decoración es muy sencilla: sellos de la colección vermut, maderitas sellos goma y algún journaling hecho con la máquina de escribir (de mi abuelo y me encanta utilizarla en los trabajos de scrap).

detalle 5

detalle parte de atrás

Espero que os haya gustado. Es un mini sencillo y bastante rápido de hacer, con poquitos elementos y combinando colores y formas podemos hacer minis bonitos. ¿Qué os parece a vosotras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *