Hoy Katty de ByPeonia no enseña a utilizar los sellos sobre tela para que podamos crear un sinfín de cosas (en este caso una libreta forrada). Los sellos nos permiten crear telas estampadas, y con ellas… camisetas, bolsos e incluso zapatillas de tela. Os dejamos can la entrada de hoy:
Hola a tod@s!

Hoy os he preparado una inspiración usando los sellos de la colección “Bonic” que son una auténtica monería, los encuentro muy versátiles para todo tipo de trabajos hechos a mano.
Hace tiempo que tenía en mente hacerme una libreta para apuntar todas aquellas cosas que luego con el ajetreo del día a día se me van.
Pues bien, cuando vi el set de sellos pensé: estos sellos son ideales para hacer una estampación en tela! y acto seguido ya estaba pensando en cómo hacer una libreta que tuviera la cubierta de tela. Las que me conocéis ya sabéis que además del scrap también me encanta coser, así que cogí mi cajita de retales y encontré una loneta finita ideal para hacer de cubierta.
Este ha sido el resultado:
IMG_4336
Qué os parece? La verdad es que es muy sencillo de hacer. Simplemente he forrado la cartulina gordita con la tela estampada (a modo de patrón) y luego le he hecho una encuadernación sencilla.
IMG_4337
Para estampar en tela lo único que cambia es el tipo de tinta que tenemos que usar, tiene que ser tinta especial para tela, luego se plancha por detrás y listo!
IMG_4338
Y por supuesto, la libretita ya está más que estrenada (una que es una ansias!!!)
IMG_4341

En mi primera página he hecho toda una lista de las cosas que me encantan del verano ; )

Espero que apliquéis la idea en diferentes formatos de libreta, estoy segura que el resultado os encantará!
Un besote y feliz inicio de semana
Katty

One thought on “CREANDO ESTAMPADOS: LIBRETA HANDMADE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *