Hoy Xènia trabaja con nuestros sellos en español para scrapbooking más gamberros! Los sellos VERMUT de Martu Alterada. Os dejamos con ella:

Tarjetas con los sellos VERMUT por XèniaCrafts

Buenos días!

La colección de sellos en español  “Vermut”  diseñados por Martu Alterada son lo más y dan mucho juego. Mis compañeras ya os han mostrado un Mini  y un Layout  que se pueden crear. Yo he hecho unas tarjetas que quedan muy divertidas… Bueno, a ver qué os parecen a vosotras!!! Vamos allá:

sellos VERMUT de Personalmark

Para la primera tarjeta, he trabajado con gelatos y una plantilla de círculos. La cartulina mide 10 x 12 cm.He sujetado la cartulina blanca a la plantilla con washi tape y he ido aplicando los diferentes colores.

Tutorial tarjetas de scrapbooking

Después he escogido los sellos que quería, he creado una composición con ellos y he estampado con tinta negra sobre los círculos:

tutorial con sellos en español

Finamente, he pegado la cartulina sobre otra de color rosa de 10,5 x 24,5 cm.

sellos en español para scrapbooking

Para la segunda tarjeta, he usado una cartulina de la misma medida de la anterior. Sobre ella con un lápiz y una regla, he dibujado una cuadrícula. En cada unión he estampado un triángulo, alternando la dirección.

Sellos acrílicos en español

Sobre otro trocito de cartulina, he estampado el sifón en dorado y le he aplicado embossing

sellos Vermut en español

He recortado el sifón y lo he pegado sobre la cartulina con un adjesivo de doble cara 3d, que le da volumen. He estampado el sello con la palabra vermut. El conjunto lo he pegado a una cartulina de base de 10,5 x 24,5 cm.

Sellos en español para scrapbooking

La última tarjeta, es la más sencilla de todas. He usado tintas distress, que he aplicado con una esponja sobre la tarjeta. Como esta tinta es en base al agua, reacciona cuando salpicamos y crea este efecto:

Tutorial de tarjetas scrapbooking

Una vez se ha secado, he estampado los sellos y he pegado la cartulina sobre otra de base con las mismas medidas anteriores.

Tarjetas con sellos en español para scrapbooking

¿Qué os parecen? ¿Os animáis a probar a hacerlas?

Tarjetas scrap con sellos acrílicos en español

Hasta pronto!

Xènia

One thought on “SELLOS EN ESPAÑOL PARA SCRAPBOOKING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *