Hoy es el estreno de Priscila de Inspiración de Hoy. Priscila nos propone tres tipos de tarjetas, ideales para acompañar un regalo para nuestra pareja,  que igual puede ser para San Valentín o para cualquier otra ocasión. Además al final de la entrada podréis ver un vídeo fantástico de la técnica del embossing, para aquellas que hace poco que habéis empezado en el mundo del scrapbooking.

Bien, os dejo con Priscila y sus, siempre dulces, trabajos:

Hola a todos!

Cuando Ariadna me contactó para formar parte de su equipo me hizo mucha ilusión, pero cuando vi quienes serían las compañeras, dije pero ¿estás segura que yo también??,  mucha ilusión y nervios, pero muchas ganas de ponernos a scrapear con los nuevos materiales de Sellos de goma, así que hoy  toca estrenarme!

Ya estamos en febrero y la próxima fecha señalada es San Valentín; no es que lo celebre especialmente, pero si me gusta aprovechar cualquier excusa para celebrar, regalar y felicitar, así que he preparado tres tarjetas para regalar, podéis utilizarlas como vale regalo, poner dentro una foto y un mensaje o para acompañar algún regalito.

Tarjeta san valentín

 

Postal san valentín

He utilizado en las tres tarjetas los sellos acrílicos Mejor con AMOR y en dos de ellas también las palabras de goma eva: “juntos” y “mua”, que me encantan y las veréis en muchos trabajos porque dan muchísimo juego y en cada pack vienen un montón!! Las podéis encontrar aquí: Goma eva OH la la

sellos y embossing

tarjeta con sellos hecha a mano

Las tarjetas son bastante diferentes entre ellas, cada una un estilo, pero las tres tienen en común que he estampado los sellos con la técnica del EMBOSSING.

Para los que sois nuevos por el mundo del scrapbooking, os diré que es una técnica para dar relieve a la estampación y  también un poco de brillo, incluso hay polvos con purpurina que quedan súper brillantes!  Se utiliza una tinta especial que tiene como un poco de cola, luego se aplican los polvitos de embossing, y se seca con una  pistola de calor… (no intentéis probar con un secador normal, porque muchos ya lo hemos probado antes y no funciona!! jaja).

sellos acrílicos amor español

En Internet se pueden encontrar miles de tutoriales sobre el embossing, pero os he querido preparar el nuestro con un  vídeo dónde os muestro  el proceso que he seguido para una de las tarjetas, y también podéis ver en él  los materiales utilizados. A mí me encanta como queda…y casi no estampo sin utilizar esta técnica, así que lo veréis mucho en mis trabajos!

Espero que os gusten las tarjetas, y os animéis a hacer las vuestras!! Celebrad el amor, amor a vuestra pareja, familia o amigos!

3 thoughts on “Tarjetas de San Valentín + Tutorial Embossing

  1. Unas tarjetas preciosas, Priscila. Como a Mireia, la primera me ha robado el corazón!!!! Ah, y no podía olvidarme… El video está genial!!!
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *