Hace unos días recibimos un encargo de parte de unos productores de fruta y verdura ecológica. Querían un sello de caucho manual personalizado, de los que nosotros consideramos de grandes dimensiones. A partir de 8×5 cm ya se empieza a considerar que un sello es grande y es que el tipo de empuñadura de madera ya tiene que ser diferente.
Bien, la cuestión es que les hicimos el sello de caucho de grandes dimensiones y quisimos saber para que lo iban a utilizar.
En primer lugar, han utilizado el sello para hacer las tarjetas de la empresa; siguiendo la filosofía de la empresa, han creado unas tarjetas con materiales rústicos y naturales.
Lo mejor de todo es que han sabido sacarle provecho al sello de goma y han utilizado el mismo sello para hacer su packaging. Y así es como ha quedado:
De esta manera han matado dos pájaros de un tiro: 1 sello, dos aplicaciones!
Que os parece la idea? Creéis que podéis aplicarlo a vuestros negocios?
Hola estamos interesados en un sitio similar pero en tamaño 9 x 15¿ podrías enviarnos presupuesto?
Hola: me parece una idea estupenda. De echo me lo estoy plantando para mi proyecto. Quizá más adelante me ponga en contacto con vosotxs para que me informéis de opciones y precios. Aún no tengo del todo definido cómo será mi sello. ¡Gracias por la idea!.