Hoy os queremos hablar del packaging que hemos empezado a utilizar recientemente para los pedidos que recibimos a través de sellosgoma.com

Una de las formas de promoción más económicas y eficientes que tenemos hoy en día las empresas, es mediante las redes sociales. A parte de ofrecer contenidos interesantes para nuestros seguidores y conseguir de esta manera más seguidores, creemos que los clientes satisfechos son los mejores embajadores de tu empresa; si están contentos hablarán bien de ti, y si hablan bien de ti muchas otras personas, lo escucharán; y eso es IMPORTANTE!

Debido a esta cuestión, decidimos incluir nuestros datos de contacto en las redes sociales en nuestro packaging, mediante un sello de caucho personalizado

sello de caucho personalizado

 

Muchas veces, cuando una empresa fabrica su packaging, es algo muy estático y difícil de cambiar, ya que se han imprimido ya los sobres, las cajas, las hojas… y si al cabo del tiempo quieres cambiar algo, es complicado porque ya tienes muchas unidades impresas. Nosotros hemos querido crear una packaging muy dinámico,  que puedas variar fácilmente, incluso personalizar, y que se haga en el mismo momento que el envío.

Hay que decir que es muy sencillo, pero estamos contentos con el resultado:

sello personalizado

 

Como veis, utilizamos un sobre kraft, en el que hemos puesto un vinilo con nuestro logo, que os pueden hacer en un montón de sitios (nosotros también podemos hacerlo pero no a través de la web, hay que ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail) y salen muy baratos, hemos estampado un sello de caucho personalizado con los datos a nuestras redes sociales, y para darle un toque de color, un poco de washi tape para cerrar en sobre.

Lo bueno de este packaging es que puede variarse muy fácilmente, por ejemplo, puedes cambiar el color de la tinta de tu sello personalizado o cambiar el washitape que utilizas, con lo cual siempre hay un efecto sorpresa que gusta mucho al cliente:

sello de goma

packaging con sello de caucho

 Esperamos que os haya gustado y os sirva de inspiración a aquellos que necesitan una solución para el envío de sus productos. Lo que ya tengáis el packaging hecho, pero necesitéis añadir alguna información (redes sociales, fechas de la vacaciones….,) un sello de goma os puede ayudar a solucionar este problema.

2 thoughts on “Sello de caucho personalizado.

  1. Saludos.
    Me interesaría sabré cuanto sería el costo de un Logo personalizado de
    5″ de alto X 6 1/2″ ancho.

    Att. TOMÁS ROBLES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *